COOPERASUTR abre su pagina web oficial con dos títulos muy claros, acompañados de frases poéticas y sugerentes, toda una declaración de intenciones: Cooperación Internacional y Comercio Justo.

CooperAstur Logo.png

Esta ONG Asturiana centra su actividad en la cooperación de ámbito internacional, focalizada principalmente en países en vía de desarrollo de Suramércia y Centroamérica. La organización, de naturaleza privada, laica y con independencia política (tal y como ellos mismos se definen), impulsa iniciativas de Cooperación Internacional y Comercio Justo.

Contribuir al desarrollo sostenible, lograr una mayor redistribución de la riqueza y fomentar la igualdad de género son sus principales objetivos, conseguidos mediante valores como la colaboración, la pasión, la justicia y la integridad.

VOLUNTEERS LOGO.jpg

De sus proyectos queremos destacar el American Business Program, un programa integral que incluye asesoramiento, inversión, formación, educación… todo ello encaminado a fomentar iniciativas de creación y fortalecimiento de empresas sociales, micro-negocios, cooperativas y organizaciones asociativas; así como los programas de voluntariado Volunteers on tour, que se dedican a fomentar el voluntariado y promover programas de voluntariado internacional, turismo solidario y experiencias solidarias de intercambio.

Te puedes poner en contacto con ellos mediante:

Apartado de Correos 5011 Oviedo
(Asturias) – España
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s