ESTAS SIRVIENDO CAFÉS DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE UNIVERSIDAD? EN TU DESPACHO, LA SILLA DE LOS CLIENTES ESTÁ CRIANDO POLVO? ESTÁS BUSCANDO DESPEGAR? ÚNETE A NOSOTROS!

_MG_5182En el arquitecto de guardia estamos creando una red de técnicos LOW COST a nivel nacional, para dar atención personalizada y más cercana a todos nuestros clientes. Necesitamos Arquitectos, Ingenieros de la Edificación (Aparejadores o Arquitectos Técnicos), Interioristas o Delineantes con sentido de la responsabilidad y comprometidos con su trabajo y con sus clientes. Seguro que eres uno de ellos! Únete a nosotros y empieza a ejercer el oficio por el que tantos años de tu vida dedicaste!

Como funciona?

  1. mapa_espanaPonte en contacto con nosotros. Rellena este formulario de contacto (o si lo prefieres manda un correo a arquitectoguardia@gmail.com) indicando: Nombre y apellidos, título que posees, área geográfica sobre la que estás dispuesto a actuar y si estas colegiado o no.
  2. Ingresarás en nuestra cartera de técnicos. Tus datos ingresaran en nuestra base de datos privada (tranquilo, estarán a salvo de terceros) y pasarás a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
  3. Cuando salga un trabajo en tu zona, nos pondremos en contacto contigo. Te explicaremos en que consiste el proyecto, cuanto dinero está dispuesto a pagar el cliente y, a partir de aquí, tu decides si te interesa aceptarlo o no. Sin compromiso!
  4. Si aceptas el trabajo el cliente pasa a estar en tus manos, así que no nos falles! Trátalo bien y ayúdale en todo lo que te pida.
  5. Haz bien tu trabajo. Hacer bien las cosas, a parte de ser una cosa de sentido común y de respeto hacia los demás, afectará a tu reputación positiva o negativamente, ya que el cliente podrá puntuar tu actuación cuando esta se de por finalizada. Así que, cuanto más alta sea tu valoración, más influencia tendrás en tu zona y, por lo tanto, más prioridad a la hora de recibir encargos.
  6. Mantente activo en nuestra red. Nos gusta que nuestros colaboradores, de vez en cuando, redacten algún artículo para que pueda ser publicado en nuestra COLUMNA de arquitectura (o que, simplemente, propongan temas sobre los que podamos escribir). Además, también se valora que ayudéis a nuestros visitantes a través de vuestros comentarios y aportaciones técnicas en nuestro CONSULTORIO de dudas.

<< Volver

Anuncios

Un comentario sobre “Eres técnico y no tienes trabajo?

Los comentarios están cerrados.